¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía 100% mexicana, formada por un grupo de emprendedores apasionados por la calidad e innovación buscando siempre lograr que nuestras actividades tengan un impacto positivo en nuestros clientes, colaboradores y la comunidad.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?



ENFOQUE AL CLIENTE DE MANERA FLEXIBLE

Nuestros clientes encuentran en Indecolor un socio comercial que fabrica productos a la medida de sus necesidades, de hecho el 70% de nuestra producción se encuentra realizada bajo requerimientos específicos, con esto agregamos valor a nuestros clientes logrando eficiencias en costos y que cumplan con especificaciones técnicas de su producto terminado.


INNOVAMOS DE MANERA SUSTENTABLE

Nuestra línea ecológica ha logrado aportar cuidados importantes al ambiente de la siguiente manera:

BIOESMALTE

Hemos ahorrado la emisión contaminante de 720,000 litros de solventes derivados del petróleo, sustituyéndolos con agua en la fabricación de nuestra línea de esmaltes.

LLANTICOLOR

Se han reciclado 38,400 kilos de caucho de llanta que empleamos para la fabricación de nuestro impermeabilizante elastomerico.

LACA PLÁSTICA

Uno de nuestros principales productos para aplicarse principalmente sobre madera, donde se han reciclado 64,800 kilos de poli estireno.



CALIDAD COMO PREMISA BÁSICA DE TRABAJO

Trabajamos bajo procesos documentados y tenemos trazabilidad de todas la materia prima. Adicional contamos con un laboratorio interno que nos permite validar que nuestro producto cumpla siempre con los estándares establecidos.



MISIÓN Y VISIÓN


MISIÓN

Desarrollar y fabricar soluciones innovadoras, capaces de ser aplicadas en cualquier material, superficie o producto que nuestros clientes deseen proteger y/o decorar.

VISIÓN

Mantener siempre nuestro enfoque 100% al cliente, generando una verdadera cadena de valor con ellos, adaptándonos a requerimientos específicos.

Ser una de las principales empresas en innovación y desarrollo de nuevos productos para la industria de los recubrimientos y pinturas.





POLÍTICAS DE CALIDAD


Indecolor S.A. de C.V., en la búsqueda de consolidar nuestra visión corporativa de ser una compañía respetada y confiable en la fabricación e investigación de recubrimientos, tiene los siguientes compromisos.


Politica de Calidad

CALIDAD

Es compromiso de Indecolor S.A. de C.V. el aseguramiento de la calidad en todos sus procesos y Productos.

Politica de Confianza

CONFIANZA Y PREFERENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Garantizar que los clientes obtengan alta calidad en todos nuestros productos y servicios, comprendiendo sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades y preferencias.

Politica de Seguridad

SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Indecolor S.A. de C.V. está comprometida con la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales de sus colaboradores, contratistas y visitantes, así como la prevención de la contaminación.






Politica de Compromiso

COMPROMISO CON LA DIRECCIÓN

La dirección está comprometida con el óptimo funcionamiento del Sistema de Gestión Integral de Calidad, el logro de los objetivos y una efectiva comunicación con las partes interesadas.

Politica de Mejora continua

MEJORA CONTINUA

Promover la mejora continua del Sistema de Gestión Integral de Calidad a través de una actitud de cero desperdicios, cero defectos y cero incidentes ó enfermedades ocupacionales.

Politica de Cumplimiento legal

CUMPLIMIENTO LEGAL

Total cumplimiento de los requerimientos legales e internos aplicables al sistema de Gestión Integral de Calidad.